lunes, 15 de diciembre de 2008

CURACIONES CON sal de mesa o NATRUM MURIATICUM

La disgregación molecular de una substancia en un solvente, en este caso SAL DE MESA o Natrum mur, o CLORURO DE SODIO EN AGUA, a través de las diluciones y sucuciones sucesivas, transforman su energía potencial en energía cinética o dinámica. Esto permite una más fácil asimilación, ya que son más pequeñas los acúmulos moleculares, cuando sigue existiendo materia en la mezcla.
Cada vez que la SAL DE MESA recibe una etapa de dilución y sucución, aumenta su energía cinética y su acción se multiplica sutilmente al grado de llegar a una energía radiante capaz de estimular las teminaciones nerviosas sensitivas que llevan el mensaje vibratorio al cerebro. Aquí , en el cerebro, se procesa y regresa el mensaje a la terminación nerviosa motora que somatiza una reacción, si se satisface la carencia nutricional que presenta el cuerpo humano por medio de síntomas, signos y sensaciones.
La penetración del nutriente infinitesimal cuántico actúa en sintonía con las partes físicas y mentales de ese TODO integral que constituye el cuerpo humano.

Sólamente en niveles infinitesimales el NATRUM mur, SAL DE MESA, manifiesta su acción y cura:
La debilidad general donde hay adelgazamiento. Fatiga . Cansancio. Anemia. Escorbuto. Calambres. Neuritis. Sialorrea. Colapso. Vértigo. Cefalea con náuseas. Bocio exoftálmico. Palpitaciones cardíacas por debilidad. Pérdida del olfato. Faringitis por flemas. Tos con flemas.
Mala digestión por comer harinas. Prolapso anal y uterino. Gota y reumatismo. Urticaria. Esterilidad en mujeres por catarros vaginales. Hipocondría. Aversión al trabajo físico y mental. Atención dispersa. Distracción. Gusto excesivo por la sal o alimentos salados. Vómitos en las embarazadas.
Su mayores curas se dan en afecciones de tipo emocional que somatizan: Pena o afliccion silenciosa y donde se esconde a llorar. Decepciones. Frustraciones. Ira. Amor no correspondido. Mortificaciones. Sustos por constantes, reiteradas y prolongadas agresiones verbales. El cansancio de la vida . El descontento de todo. La indiferencia al disfrute. La aversión a contestar. Desea soledad. El resentimiento es la tarjeta de presentación y le molesta el consuelo.
Todo este cuadro es el resultado de su anemia y debilidad general.

No hay comentarios: