El proceso de preparación del nutriente infinitesimal se realiza a partir de la substancia pura "macro" en proporciones de 1 (una)gramo, en 9 (nueve) de agua, resultando "D", o, "X" denominada DECIMAL; o bien de 1 (uno) a noventa y nueve de solvente, agua, llamada ahora CENTESIMAL. Hay una DILUCION. Esta dilución se agita para dispersar la materia en el solvente con diez fuertes sacudas, SUCUCION, golpeando sobre un cuerpo sólido (un libro) sin romper el recipiente.
En este caso, ya dada la dispersión en la homogénea mezcla, los acúmulos moleculares del sólido reducen su tamaño haciendo más fácil su penetración en las membranas que contactan.
En la sucución se produce un verdadero"golpeteo" de las moléculas del solvente y soluto como una verdadera "fisión" que rompe las fuerzas que enlazan las moléculas tanto del solvente como del soluto.
En esta dispersión y sucución, la energía potencial de la substancia se hace presente y pasa a ser enegía dinámica que transmite y comparte al solvente.
Cuanto más se repite el proceso de mezclas y sucuciones, mayor es la potencia energética que se desprende, hasta llegar a lo infinitesima.
Esto solo se da cuando se toma de la primera mezcla dispersada y sucucionada, una parte y nuevamente se mezcla y sucuciona por segunda ocasión.
Esto se repite cuantas veces se quiera, es infinito.
En cada proceso aumenta la energía dinámica de la mezcla anterior.
Este mismo procedimiento de diluciones y sucuciones sucesivas permite que la substancia más tóxica y venenosa pierda esa toxicidad y se transforme en agente curativo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario